Te encerré entre rejas dentro mio, y vos con todo tu odio tragaste la llave, para hacerme tortuoso tu hospedaje, enojado, me pateabas, querías hacerte escuchar, me golpeabas, querías ver a alguna dama otra vez, me hacías sentirme horrible. Dentro mio te encargaste de que yo pagara día a día toda la culpa por mantenerte para mi, pero no era así, yo sentía que te lo merecías.
Eso le pasa a la gente que anda haciéndose el elegante y que puede tener miles de chicas más y yo quería castigarte, con mi amor obviamente, si alguna vez lo quisiste tener ahora lo ibas a sufrir y me olvide que era al revés, tendría que haber sido vos quien cargara conmigo por cuadras y cuadras pero, yo sabia, que también eras libre y si yo quería que cargaras conmigo como un castigo, tu me soltabas, dejándome en el suelo sin ni siquiera pensar en alzarme, tenias el mas mínimo interés por mi y yo quería hacer de eso que no sentías, hacértelo sentir, pero yo lo sentía el DOBLE!!!!
Mi amor y dulzor seguía a la siguiente pagina cuando solo para vos duraba una oración, o tan solo minutos de palabras que se las lleva el viento, quizás poniéndole melodía como la de una canción yo viviera una estrofa más, quizá así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario