22.10.14

Estoy trancada entre todo lo que no siento...particularmente estoy sobrellevando nuestra situación, la que me ofreces y yo decido aceptar.
Quizás puede ser que me rendí a amarte con tanta pasión que cargue encima durante tanto tiempo, y vos, no la veías, ni me notabas.
Perdí también el rumbo y hacia donde encarar. ¡Quiero ir para allá!
Lograste en mi anestesiarme, condenándome a no sentirme como yo, no sé quien soy si no puedo amarte, no sé quien soy si no puedo sentir que la condena me pesa por sentirte y querer devorarte y arrancarte la piel para saciar mi sed. Me apagaste la luz que en mi interior mantuve tanto tiempo encendida, me arme mi coraza para seguirte los pasos sin que me importara si alguien más te besara, y esa misma coraza que me cree me jugo un juego, me desgasto la virtud que tenia por ti, por todo el amor que cargue en todo este tiempo donde además de que también ardió mi pecho cuando no me elegías a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario