2.9.14

Hemato+''

La tez blanca que cubría mi cuerpo estaba llena de heridas... y mas adentro estaban (aquellas que me dejabas vos) las tuyas.
Fue así que tapaba las heridas de mi ser y solo demostraba aquellas que estaban a la superficie
Todo lo que estaba amando iba dejando sus marcas, principalmente en mi piel. Huía de ellas a pesar que donde corriera aún me siguieran. Las llevaba conmigo, como muestra que en cada campo de batalla lograba salir mucho mas fuerte, pero con una cicatriz latente y mas tarde invisible. Solo yo las veía.
Eran bellos hematomas los que llevaba en mi piel, aquellos que yo decidía cuanto debía colorearlos... y si les tomaba demasiado aprecio les ponía un nombre como la gente hace con las estrellas.
 Cause por bienaventurada una constelación de pequeños golpecitos oscuros pintados en mi piel... otros decían llamarlas 'manchas horribles' como si estuviéramos hablando de una mancha de humedad... humedad que al parecer llevaba mi piel estando encerrada en sus ropas, sin poder desvestirme hasta el alma con alguien más como lo hice solo contigo.
Odiaba hasta el infinito aquellas reiteradas voces que me acusaban de torpe por estar llena de manchitas violáceas, y me recomendaban al mejor estilo que 'debo ser más cuidadosa'.. y dentro mio solo quería gritarles que no somos frágiles, ni nos rompemos, que todos nos doblamos y que todos ustedes malditos adultos no son muñecos de porcelana. Deseaba golpearlos fuertemente hasta que quizás así se dieran cuenta que no somos irrompibles, o eso me creí yo por haberlo aprendido en cada caída.
Quizás cuando ya se me fueran todos esos humos aborrecibles por culpa de ustedes, deje de colorear mi piel por odio hacia ustedes. El odio solo me causaba un amor intermitente por la combinación excelente que solo yo podía lucir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario