19.7.14

Paren un momento!! tenemos que volver a empezar.

Brotaba la tristeza como a sus lagrimas, el desanimo, la injusticia y toda una ola de rejunte.
 Me siento tan pequeñita en un mundo gigante y malvado, he aquí a una más, a la especie mas malvada, diabólica que hay en la tierra...nosotros.
Somos el peor invento puesto a andar, para que gire junto al mundo que rueda y a cada vuelta ya hemos hecho desaparecer otra especie animal, otro bosque, hemos mentido, traicionado y le sacamos el pan a uno que no lo tiene también hemos sido hipócritas, descubrimos el oro y le pusimos valor también por obtenerlo hasta le hemos cambiado el olor al aire.
Se invento la enfermedad y nosotros la transmitimos, se invento el aborto y ya lo hemos realizado clandestinamente, se invento la religión y hemos puesto a creer a alguien, lo pusimos de rodillas y empezamos a creer y dar nuestro dinero como parte de limosna.
Nuestro dinero, salido de cada gota de sudor, de horas de trabajo y esfuerzo no es así suficiente para retribuir a quienes también necesitan, a quienes si realmente lo necesitan, países pobres.
La gente es maligna, todo el tiempo trata de competir con otros, de ser más bonito, de ser más admirado, de ser más millonario, de ser más inteligente. ¿A caso de que les sirve todo eso? solo desata la avaricia, la codicia,  decirlo así 'pecados y pecados' para el que cree en la religión.. pero realmente, ¿ser ese tipo de persona los hace más personas? Somos codiciosos en siempre obtener más, más de lo que nos merecemos, cuando nuestra alma esta vacía, y triste, la hemos vuelto invisible, manoseamos el amor, sin retribuir, cuando solo necesitamos saber que todo eso no nos entra para meter en nuestro ataúd.
Se inventaron las guerras ¿y quien dijo que ganarlas nos hacia más poderoso? ganarlas, que justamente nos hace unos asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario