6.6.13

Soy mi propia victima.

He aquí Corazón masoquista, siendo eso.. masoquista, pero ahora más madura, con la diferencia de dos años después de haberte creado, con mucha experiencia por lo que me causo ser, por lo que me impido ceder y seguir de una vez por todas adelante, ahora entiendo que me estanco en mi dolor, lo disfruto de una manera insospechable, tanto que el dolor me gusta y no aprendí a vivir sin él, para mi es una forma de vivir, pero obvio siempre dije que uno esta de tal forma porque quiere, y no mirar hacia el frente es nuestra culpa.
 Estoy decidida a dejarte Querido Corazón Masoquista, pero no a vos la pagina, sino al titulo que me gane por ser así, por gustarme el dolor, el cual hoy me hace exclaba para 'sufrir'.
 El primer paso lo estoy dando, y es reconocer que no te quiero más en mi vida, que una palabra que me sintetice desarrolla más de mis agonías las cuales me están destruyendo y a su vez me hacen más fuerte. Ya no quiero que seas más protagonista del papel que te di en mi vida... pero no hoy, con el tiempo vamos a borrar estas huellas y ser yo es comenzar al lado del cero a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario