4.9.12

grafitis nuestros, olor tuyo, recorrido mio.

Tenia una falsa alegría para un momento así, él se fue y ella quedo con cientos de recuerdos, pero que mejor que ir a caminar por donde alguna vez dejaron su pequeña marca en el mundo, un lugar un poco alejado del resto de las personas, (recordaba) juntos ahí eramos dos desaparecidos de las calles donde nos conocen'..
 volvió a aquella zona del rock, caminandola a pasos lentos y ya quería intentar sentir su aroma, aquella que la persigue a su olfato, olor a aquel muchacho rebelde, y sí por allá un recuerdo, por allá otro, y en ese largo mural se encontró con su nombre junto a un te amo, por debajo un corazón, algo bochoso pero no importaba, podía recordarse que ese 'corazón en negro grafito ' tenia un significado, ESTO ERA DE VERDAD, NO SOLO PODIAN DEMOSTRARSELO CON PALABRAS!
Ella camino igual otras calles, oliendo su soledad y abrazandose otra vez más, todo culpa de un incierto percance que se les olvido, ahora no podían abrazarse, o mucho mejor estar la pareja de la mano y caminando sobre el filoso aire.
 Las calles eran las manzanas que de seguro las abra caminado más de dos veces, ya que se encontraba sin rumbo y a horario.. cerro los ojos y encendió un cigarro para que acompañe y sea más el efecto de esa flor, una gota callo, otra y la siguieron otras, una llovizna tranquila con unas pocas nubes, estaba ya caminando por una cuadra infinita, casi pareciéndose a un bosque en bosques, de un lado casas y del otro todo oficios olvidados de este mismo lado adornaban la vereda unos cuantos arboles, todos juntos alineados, se sentía pequeña en el universo, pero ese lugar a donde sea que había llegado la hacia sentirse en un paraíso, cerro los ojos, siguiendo con el cigarro y una que otra bocada al tabaco miro por detrás y se encontraba cerrada por un muro donde cortaba la calle y dibujado en él un corazón, uno humano como de pequeño empeso a agrandarse de a vez hasta parecerse explotar.. miro a su frente y un auto se estacionada, los faroles del movil se encontraban frente a ella, como queriendo matar y quitarle su poco todo.. miro atrás asustada y estaba el corazón, ya explotando y a su frente veía como todo desaparecía en la irrealidad.



Dejaré mi habitación abierta hasta que amanezca para ti 
Dejaré mis ojos pasientes puestos en vos 
Donde tu estás ahora puedo escuchar tus pasos,yo estoy soñando 
y si tu quieres,puedes guardarte de mi dspertando para creer esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario