4.8.12
Cordero en piel de lobo. ( I )
Su corazón se habia fugado de su cavidad; o eso supuse. ¿Alguna vez han visto a como una persona como tú, como yo, como cualquier otra que nos rodea, sea capas de destruir la vida de un ser humano?. Cortandole las alas, la felicidad.
A principios de julio cuando los pajaron vuelan en bandada emigrando al norte, Lucifer una niña de catorce años, si así es, ella no era más que una niña pura que jamás había conocido nada hacerca del amor, o era de su atencion aquellos temás que a sus pares captaba completa atencion; excepto la de ella.
Cada tarde de frio, luego del colegio corria al parque, a una de las bancas que adornaban aquella naturaleza tan verde helada, para leer uno de sus libros favoritos. Esa vez al abrirlo de ésta callo una carta, no le dio importancia, y la aparto a una de las ultimas hojas del libro, para hací más tarde leerla.
Sintio unos ojos que la perseguian a sus espaldas, por eso interrumpió su lectura & busco aquella carta, intento comprender aquellas palabras que expresaban hacerca de algo desconocido, algo que nunca sintio.
"Como vez, soy tan cobarde, que nisiquiera me soy capas de entregartela en mano, solo aproveche uno de los recesos para escribirte mientras te observo desde un punto donde nadie me vé, y mucho menos tú... ¿Sabes? siempre me pregunte que seria de aquello que tus ojos esconden, que es lo que tus labios callan, en que piensas & sobre todo, lo que más necesito saber es que siente tu corazón? Sentira amor, odio, naufragio, o acaso miedo, temor, sabe lo que siente realmente? No intento sedurcirte si te confieso que soy un año mayor que tú, que esto que siento contigo, no lo siento ni en lo mínimo con la chica que aparento salir, solo es popularidad nada más. Lo que tú Ameli causas en mi, es de verdad, puedes comprobarlo si tan solo me dejas rosar tu piel, si vieras como despierto cada madrugada al soñar que te podria estar perdiendo. Siendo asi que nunca te he tenido".
Pocas palabras dejaban en concluso que tenia un admirador quien fuese que era, no le tomo importancia así que hiso lo más posible a su alcanse, tomo la carta la miro unos segundos y la solto en el camino dejándola caer en un charco cualquiera. Se alejo del parque a pasos cortos, empujada por el viento que corria y tomaba el atrevimiento de jugar con los bucles de su oscuro cabello cuando sintio que alguien la tomaba por detras tan fuertemente que causo que Ameli girara media vuelta sobre sus puntillas, que brusquedad! al darse vuelta se encontró frente a ella a un chico, David, sus ojos claros celestinos isieron coneccion con los ojos de David, el cual tenia una mirara oscura, tan oscura como la maldad, este la tomo tan sorpresiva haciendo que sus labios isieran coneccion aun sin haber cruzado palabras. Estaba hecho, el juego había empesado, o por lo menos una parte del juego.
Los dias pasaban y Ameli cambio libros por cartas de amor, cartas que David le escribia, todo eso causaba un cambio en ella, sus pensamientos eran solo en david y nadie más, es más, ella sentia que junto a él podia volar, podia ser alguien más y no la chica que se ocultaba en la biblioteca durante los recesos. David logro controlar todo de ella, y Ameli tonta no le importaba que David la controlara.. es más, ella estaba enamorada.
Eran el uno para el otro, pero todo principio tiene un final, ya que David tenia otros planes para con ella...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario